Nuestro

Wilson Bonilla Pabón

Ing. Industrial PhD.
Posdoctorado en Ciencias.
Magíster en Educación Esp. DU.

Nuestra

Misión

La FUNDACION B&V es una persona jurídica de derecho privado, naturaleza civil, sin ánimo de lucro, creada para el bien común. Nuestra razón de ser es diseñar, estructurar, facilitar y ejecutar programas y proyectos para el desarrollo del talento humano y el trabajo, con el fin de mejorar la calidad de vida del ciudadano, el desarrollo social, económico y cultural. Lo anterior se adelantará bajo condiciones de eficiencia y responsabilidad social.

Nuestra

Visión

En el año 2024 LA FUNDACION B&V será una Universidad Empresarial, que promueve y ejecuta estudios e investigaciones, que mejoran la calidad de vida de las personas, a través del desarrollo del talento humano y el trabajo, fortaleciendo el crecimiento económico del país.

Proyecto Destacado.

Desarrollar un MOOC que facilite la formación al docente en STEM de manera asincrónica en ciencias naturales y educación ambiental para básica secundaria de manera gratuita y certificada.

oea

Estás buscando

¿Desarrollar un Proyecto de Investigación?

Programa una cita con nosotros!